miércoles, 26 de octubre de 2011

tag: "questo o quello"

hey! nuevo post, nuevo tema.. bueno, realmente no es tan nuevo, siempre se trata de hablar de belleza y maquillaje, sin embargo decidí responder a un tag que se llama en italiano "questo o quello".
La traducción al español podría ser "esto o aquello", se trata de contestar a breves preguntas y precisamente escoger entre una u otra cosa, dependiendo de lo que te guste más.


Sería bonito que contestaras tu también, en un cometario o en tu blog si tienes uno.
te mando muchos saludos y Buona Notte


Make up
- Blush o bronzer? Blush. 
- Lip gloss o Lipstick? El labial es lo máximo
- Delineador o mascara? Imposible escoger, son dos productos muy distintos.
- Base de maquillaje o corrector? Para el diario sólo el corrector.
- Sombras neutras o de colores? Los colores me encantan, pero en mi me gustan los colores nudes.
- Sombras o pigmentos? Las sombras son cómodas para trabajar, pero para hacer maquillajes intensos, los pigmentos nunca fallan.
- Esponjas o brochas? Brochas, brochas y más brochas. Una buena MUA tiene una fijación para las brochas.

Uñas
- French o único color? Un solo color en toda la uña.
- Largas o cortas? Largas no me gustan, en mis manos me veo bien con uñas cortar, también porque me gustan los colorares muy atrevidos y en uñas largas no me gustan.
- Gel o naturales? Siempre y sólo naturales
- Colores Obscuros o colores neones? Depende de muchas cosas: de la ropa, de la estación, de mi humor… en definitiva, ambos
- Matte o shimmer? Me gustan mucho los brillosssss!!

Cuerpo
- Perfume o esencia? Perfume (just Cavalli)
- Crema o mantequilla para el cuerpo? Crema, se seca más rápido
- Jabón o gel de baño? Gel, mucho más higiénico 

Moda
- Pantalones de mezclilla o pants? Jeans! Jeans!
- Vestido o falda? Amo los vestidos con leggings
- Rayas o plaid? Ninguno de los dos
- Sandalias o huaraches? Sandalias
- Bufanda o gorro? Bufanda,  una rosita deliciosa que tengo
- Aretes chicos o colgantes? Colgantes y raros!!!
- Collar o pulsera? Las pulseras me gustan mucho pero las siento muy incomodas, definitivamente prefiero los collares.
- Tacones o zapatos? Me encantaría poder usar tacones altísimos, el problema es que me caigo de las pantuflas… 
- Botas de vaquero o jinete? Tengo de las dos, depende mucho del tipo de ropa que traigo puesta .
- Bershka o H&M? H&M, pero en México no hay tiendas de esa marca, tristeza…

Cabello
- Rizo o lacio? Me gustaría tenerlo lacio, pero se sabe que nunca uno se conforma con lo que tiene
- Chignon o colita? chignon, más clásico y elegante
- Gel o spray fijador? Trato de evitar, pero si es necesario, prefiero un buen spray
- Fleco lateral o normal? Lateral.
- Recogido o suelto? No me gusta recogerme el pelo. Suelto y salvaje,  je je


No hay comentarios.:

Publicar un comentario