sábado, 1 de octubre de 2011

Dupe de Tuxedo de Dior

Me preguntarás ¿qué es un dupe? Es un clon muy similar al producto original o con muy pocas diferencias. Claro, creo que es un poco absurdo decir que siempre el producto original sea el más caro y el clon más baratito: me pregunto ¿no podría ser al revés? Es decir que muchas compañías caras y famosas copien de otras más accesibles? Bueno, te dejo con estas dudas filosóficas de alto nivel intelectual (je je!!) y te subo las fotos de mi nuevo descubrimiento





Este azul tan intenso hace parte de la paleta de colores moda de la temporada autumno invierno 2011-2012. 


es el clon del azul Tuxedo de Dior, que la casa cosmética nos ha querido proponer como color fashion para estos meses. Yo no poseo el original y he querido proponerte, querida Lectora, este barniz que yo encuentro encantador.


Es de la marca Finger Paints, su nombre es Artrist's Saphire y lo compré en Sally Beauty Supply por tan solo 22 pesitos: por lo tanto mi economía familiar me lo agradece.




Querida Lectora, espero que este pequeño post te sea útil para futuras compras. Espero que me hagas llegar algún comentario o que quieras compartir tu valiosa opinión conmigo. Gracias por leerme y buen sábado!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario